viernes, 9 de agosto de 2013

LLegar a Fez, Marruecos

Llegar a fez fue una locura. El bondi salia de sevilla a las 4 am y termino llegando a las 5.30, durante el viaje ya empezamos a ver un poco de la cultura marroqui. Las mujeres llevaban pañuelos en la cabeza y tunicas, mientras q los hombres muchos tenian largas barbas y tmb una especie de tunica. Cuando llegamos a algeciras, al sur de españa, nos subimos al ferry para ir hasta tanger y de ahi continuar el viaje con el bondi hasta fez.

El ferry fue la muerte. Gente gritandose, puteando, chicos llorando por todos lados, calor y mucha suciedad. Lo peor es que tuvimos que hacer una cola interminable para q nos sellen el pasaporte, una cola q duro lo mismo que el viaje!

Llegamos a tanger, nos subimos al bondi y a los cinco minutos nos hacen bajar de nuevo para supuestamente dividirnos. Al final tminamos subiendo al mismo bondi, una locura.

En el trayecto una señora se comio unos huevos duros espantosos ique tres horas despues estaba vomitando atras nuestro. El chofer no sabemos porque no queria frenar para que fueramos al baño asique al cabo de 4 horas nos amotinamos con las otras mujeres y le exigimos que frenara. Cuando finalmente frenó, me encontré con un baño árabe, o sea un agujero en el piso... y bue jaja

Ahi tmb note que las mujeres son mucho mas simpaticas que los hombres, hablan muchisimo entre ellas, se rien y te ayudan si necesitas algo. Ahora, tambien se pueden recagar a puteadas en cinco minutos como si nada.

En fin, despues de varias horas de viaje por rutas bastante destruidas, mucho calor y mareo, llegamos a Fez.

2 comentarios:

  1. Bienvenidos al mundo arabe! jeje... disfruten cada instante!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta! Ante todo, la actitud! Uds están bien y es lo más importante... Y ahora...viva Italia! Besos!

    ResponderEliminar