sábado, 31 de agosto de 2013

Italia

Roma es una de las capitales mas lindas del mundo. Los monumentos, las callecitas empedradas, las comidas y sobretodo la onda de la gente hace que te sientas como en casa. Despues de la dureza de Marruecos, Roma era la caricia que necesitabamos!






Se nos rompio el amplificador, asique no pudimos tocar porque estuvimos como locos buscando casas de musica para comprar otro. Por suerte conseguimos y tocamos dos dias, IN-CRE-I-BLE! la gente se super copo y todo Argentino que nos veia, nos charlaba, asique fue un sentimiento re lindo.

Tambien conocimos gente unica. Un loco que decia que sanaba como jesus, una francesa que se copo con el tango y nos dio su mail para que le avisemos cuando estemos en Paris y una española que nos pedia temas y nos dijo que le habiamos "hecho la tarde".

Como ya conociamos todo lo tipico que hay que ver de Roma, nos dedicamos a descansar, salir a caminar tranquilos, por la noche para sacar fotos, tirarnos en los parques y perdernos sin mapa!







Conocimos a dos argentinas en el hostel, Ana y Laura, super copadas y despues se sumo un amigo chileno Pepe y todos nos fuimos para Napoli. Pasamos el dia ahi y con Ale nos fuimos en ferry para Palermo.










En Palermo dormimos en un parque con una perrita a la que apode Pipina, que nos quedaba de la gente jaja y después comimos un SANDWICH DE HELADO! posta, ahi es super común, brioche con gelatto. Muy rico! también tienen un sándwich que es de pulmón y vaso que es espectacular!

El hostel era el departamento de un pibe maniático de la limpieza, que nos hacia sacarnos los zapatos cuando entrabamos. Y para los que conocen a Ale se imaginaran lo que era eso....

Tocamos ahí dos noches, nos fue súper bien. Los sicilianos tienen toda la onda! se enojaban si no tocábamos incluso. Un tipo nos dio un billete de 5 euros y no lo podamos creer. Nos cruzamos con un argentino medio chapa que nos pedía algo mas alegre jaja.

Un día nos fuimos a la playa de Mondello, agua celeste, pocas olas, tibia. Y otro día nos fuimos a Enna en la mitad de Sicilia. Un pueblo que esta en la cima de una "montaña". Ahí probamos el famoso cannoli siciliano, espectacular! También tienen un castillo y un mirador increíble, desde donde se ve todo!










Volvimos a Roma en bus, nos quedamos en un hostel que lo recomendamos un 100%.
http://es.hostelbookers.com/albergues/italia/roma/101458/
Los cuartos son como los de un hotel, el chabon que lo maneja es re buena onda y la mama hace unos "cafetitos" como dicen ellos, muy buenos.

Desde Roma volamos a Atenas, nuestro próximo destino.

1 comentario:

  1. Hola Chicos, justo estoy buscando hospedaje en Roma!!! contrato con confianza el hostel que recomiendan? tiene buena ubicacion?

    ResponderEliminar