jueves, 3 de abril de 2014

Laos

Por primera vez en el viaje nos separamos por unos dias, y yo estaba muerta de nervios jaja. Ya me habia acostumbrado a decidir todo de a dos, a turnarnos en hablar con la gente o averiguar cosas, de que si de ultima pasaba algo estaba con alguien! Asique cuando me quede solita en la capital de Laos, fue toda una aventura. Me quede en un hostel por una noche y muy temprano a la mañana fui hasta una estacion de bus donde logre convencer a un chofer que me lleve hasta Don Det, ya que no habia comprado ticket y supuestamente no habian mas.

Despues de un dia de viaje, cruze de frontera nocturno, viaje en bote destartalado, llegue a una de las famosas 5 mil islas. Conoci a dos hermanas suizas y decidi seguirlas hasta donde ellas iban a parar porque buscaban algo barato y yo tambien. Nos terminamos quedando en lo de un aleman, que tenia unas cabañitas y un restaurante.





Don Det o el resto de las 5 mil islas es un gran delta, por lo que el escenario me resulto familiar. Junto con las suizas recorrimos las islas mas cercanas, mucha caminata, fotos, musica y sobre todo relax que era lo que estaba necesitando.


 


 


 

Otro dia nos fuimos a ver unas cataratas que habian cerca y donde nos quedamos viendo por horas a un señor muy simpatico.




 

Despues de unos dias de hacer nada mas que comer, charlar y escuchar musica en una hamaca... encare para Vientang donde me encontre con Ale y fue como volver a casa. Juntos nos fuimos para Luang Prabang, el lugar que mas nos gusto.


 





Con casitas estilo francesas, bares y restaurantes con vista al rio, hicimos varias caminatas por el pueblito, comimos en uno de los callejones un muy buen plato de comida y tambien fuimos a ver unas cascadas que quedan en las afueras de la ciudad.






 


 
 

Laos fue calma, tranquilidad, paz. A mi me hacia falta y lo disfrute mucho. Aunque no nos parecio tan interesante culturalmente, vino bien frenar un poco antes de volver a la locura de Tailandia y sus islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario